El SAI y el acto con el Dr. Antonio Ledezma

A través de la plataforma Zoom y con la participación de nuestros invitados y de quienes nos siguieron, en Venezuela y el mundo, se realizó un importante Evento de presentación del libro ¿De Dónde Venimos y Hacia Dónde Vamos?

https://us06web.zoom.us/rec/share/S0TvSu2TBWZj45fzUpN0wOdrR_PL63qeTuoWLKxqcIClfPh2RBUoNq_N0xJsAPXK.olflBajVGrsh4qo1    (Código de acceso: FE2N^x#p)

Se trata de la más reciente publicación del Dr. Antonio Ledezma.  Abogado, con posgrado en Gerencia Pública de la Universidad Metropolitana de Caracas. Fundador del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP). Diputado y Senador al Congreso de la República. Gobernador del Distrito Federal. Alcalde del Municipio Libertador de Caracas; y, actualmente, Alcalde Metropolitano de Caracas.

Fue para mí un honor, servir como Moderador durante el Evento del pasado miércoles 11 de agosto, el cual reunió a 130 personas, quienes en su gran mayoría compartimos con Antonio Ledezma vínculos de Amistad.

Intervinieron en el Evento, además del Conferencista, el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko (prologuista de la obra), el Dr. Asdrúbal Aguiar y María Corina Machado, presentadora del Dr. Ledezma. 

La trayectoria política de María Corina Machado, como luchadora por la Libertad y la Democracia, es bien conocida, dentro y fuera de Venezuela; sin embargo, quise recordarle a la audiencia que María Corina es ingeniera industrial, con maestría del IESA en Finanzas. Es fundadora del partido político Vente Venezuela; y, en el 2018, figuró en una lista de la British Broadcasting Corporation como una de las 100 mujeres más influyentes de ese año.

Seguidamente, el Dr. Antonio Ledezma nos presentó su Libro, haciendo especial énfasis en sus propuestas para la reconstrucción de Venezuela.

Los asistentes al Evento pudieron participar con sus comentarios y preguntas, a través del chat de Zoom y algunas de estas preguntas fueron respondidas de inmediato, de acuerdo a lo que permitió el tiempo. Un equipo de periodistas dirigido por Samuel Paredes se encargó de recibir las preguntas y ordenarlas. 

El tiempo no le permitió al Dr. Ledezma entrar en los detalles conceptuales que necesariamente ameritaban los comentarios y preguntas de los asistentes al Evento. Por tal razón, quedamos con el compromiso de comunicarnos directamente con quienes tengan a bien contactarnos, a través de nuestro correo electrónico:tecnologiasocialadaptativa.sai@gmail.com y serán atendidos en el menor tiempo posible, por nuestro Equipo Técnico.

Es la intención del Dr. Ledezma que el Evento se constituya en el inicio de un proceso colectivo de elaboración de propuestas, planes y proyectos, para la reconstrucción de Venezuela. Oportunamente, anunciaremos los pasos siguientes, en el logro de ese Objetivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. antonio ledezma

    Fue un gran trabajo, bien organizado, con una buena agenda articulada que favorecio un desarrollo ordenado del evnto. Felicitaciones

    1. José Félix Díaz Bermúdez

      Muchas gracias y siempre a la orden.

  2. José María Rodríguez

    Agradezco a News Forum todo el apoyo que brindó al Evento, en la persona de José Félix. Si Dios lo permite participaremos juntos en muchos más eventos por venir, como el gran Equipo que somos.

Deja una respuesta

Ultimos articulos