¿De dónde Venimos y Hacia Dónde Vamos? Foro con Antonio Ledezma

José Félix Díaz Bermúdez

Un foro de especial significación que agrupará a diversos sectores democráticos de América Latina, tendrá lugar el próximo día 11 de agosto, a las 10:00 horas de Venezuela, en ocasión a la publicación del libro: «¿De dónde Venimos y Hacia Dónde Vamos?» del dirigente democrático venezolano Antonio Ledezma.

La obra es un acabado e interesante estudio histórico-político que explica la evolución de Venezuela hasta nuestros días y nos permite considerar bajo la visión de un respetado político, ex Alcalde Mayor de Caracas, actualmente en el exilio en España, lo que ese país ha confrontado a lo largo de su accidentada vida, los grandes momentos del surgimiento de la República, la implantación del autoritarismo y la dictadura, la lucha social de una nación que no renuncia a la libertad y que fue una de las protagonistas de la gesta de independencia de América Latina.

El Foro reúne a un muy destacado número de personalidades del mundo político, histórico, social, cultural y ciudadano de diversos países, y será presentado por la reconocida dirigente democrática venezolana, María Corina Machado.

Figuras de la trayectoria de Enrique Aristeguieta Gramcko, Diego Arria, Asdrúbal Agüiar, Fernando Álvarez Paz, Richard Blanco, Dignora Hernández, Villca Fernández y otros, estarán presentes en el interesante debate.

Este evento. patrocinado y organizado por los partidos Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, el Movimiento Unión, Fuerza y Libertad, la empresa AIS/ SAI y F 16 J, constituirá un excelente momento para conocer la realidad venezolana y sus perspectivas futuras,

Para unirse a la reunión Zoom;

https://us06web.zoom.us/j/89772706637?pwd=eHVzQUg3bzlTSERGbU4xODBIQUFudz09

 

ID de reunión: 897 7270 6637

Código de acceso: 460850.

Suscríbete gratis a News Forum España.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ramón Antonio Avendano Vielma

    De acuerdo a la trayectoria de Antonio Ledezma, él se perfila con una opinión creible y enrumbada hacia un liderazgo político, el cual nos hace falta para tener un líder que nos encamine hacia una mejor Venezuela. Dios lo inspire, junto a todos sus seguidores, especialmente María Corina Machado

    1. José Félix Díaz Bermúdez

      Gracias por tu comentario.

  2. José Félix Díaz Bermúdez

    Interesante texto de José María Rodríguez Balbuena moderador del foro.

Deja una respuesta

Ultimos articulos