SAI y la Modernización de los Partidos Políticos

José Félix Díaz Bermúdez

Una interesante entrevista sobre lo que significa la Tecnología Social Adaptativa Inteligente (SAI) y su impacto en la actividad y proyección de los partidos políticos en el mundo de hoy, ha sido realizada por el economista y dirigente venezolano Fernando Álvarez Paz al director de esa importante empresa el Ingeniero José María Rodríguez.

La misma está causando gran interés entre el público en vista de la novedosa propuesta que SAI está realizando en materia de organización y tecnología vinculada con la sociedad y los partidos políticos.

La informática es uno de los grandes avances de la época contemporánea. Su efecto se proyecta de distintas maneras y, en particular, en materia de: «capital social», tal y como bien lo ha indicado Rodríguez.

El entrevistado explicó, igualmente, como SAI está contribuyendo a la formación de una red nacional de activistas a favor de Venezuela y es posible utilizar este sistema en cualquier lugar de América Latina.

Otro de los aportes del directivo de SAI durante la entrevista tiene que ver con la evaluación del liderazgo político moderno y el tipo de actuación y valores que debe inspirarlo.

NEWS FORUM presenta el video de la entrevista y anuncia que próximamente publicará un trabajo especial que SAI está elaborando para nuestro público en América Latina y España.

Ya en YouTube (por el canal de la Tecnología Social SAI)…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Ultimos articulos