Cuba se mantiene en la red

Al editor de News Forum, a la mesa de redacción del programa de radio Opinión Global, Aire Latino 88,5 FM en Valencia, España, nos han estado llegando numerosos testimonios sobre la grave situación de Cuba y la valiente actitud de protesta del pueblo cubano cansado del sometimiento de un régimen opresor como es el que impera desde hace 62 años y que la constituye en la dictadura más antigua del planeta.
En tal sentido, a través de numerosas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Whatsaap, se está presentando los últimos acontecimientos.
Resulta importante seguir:

Cuba, #SOSCuba #PatriaYVida, #ElCambioEsYa, #intervencionmilitarparacuba, @cubafreedom1959, #DiazCanelSingao , #AbajoLaDictaduraCastrista, #PatriaYVida, entre otras.

Cuentas de organizaciones humanitarias como @Mov_sanisidro; marcadores de lo que ocurre en cada lugar en el territorio de la isla como @invntario, permiten observar la amplitud de la protesta que abarca todas las ciudades.
Resulta clave seguir la cuenta de la embajada de Estados Unidos @USEmbCuba proporciona información actualizada e inclusive de personas detenidas.
Entre las cuentas de políticos es muy relevante la del senador Marcos Rubio (@marcorubio) que siempre informa sobre la posición política que defiende con respecto al tema cubano y de otras dictaduras en el mundo. Igualmente, hay que consultar la del Secretario General de la OEA, Luis Almagro: @Almagro_OEA2015
De la misma manera, la de dirigentes políticos, músicos y periodistas como: Rosa María Payá, Yoani Sánchez, Yotuel Romero, Yusnaby Pérez, son de indispensable consulta en este crítico momento.
Por último, News Forum ha recibido igualmente comunicados de organizaciones como el de Prisoners Defenders en Madrid, cuya divulgación está siendo solicitada.
Las redes sociales una vez más cumplen un extraordinario rol informativo y permiten a los ciudadanos denunciar segundo a segundo lo que ocurre en el mundo sin que pueda impedirlo la censura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Ultimos articulos