Una Feria para la Innovación Culinaria

José Félix Díaz Bermúdez

Una interesante feria en la cual está prevista la participación española, se celebrará del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de los rascacielos, New York, Estados Unidos, bajo el título: feria Summer Fancy Food Show 2021 – Specialty Food Live.

Este importante evento especializado en productos gourmet tendrá lugar en la Costa Este de los Estados Unidos y entre sus objetivos se encuentra la innovación agroalimentaria y la participación de las mejores empresas del sector.

Impulsando a los empresarios españoles, el ICEX España Exportación e Inversiones se hace presente promoviendo esta importante actividad en su pagina oficial.

Este evento tiene tradición en los Estados Unidos, la primera vez fue organizado en 1955 por la NASFT, National Association for the Specialty Food Trade’s Fancy Food Shows (Asociación Nacional de Ferias de Especialidades Alimentarias y Productos Gourmet), y cuenta con dos versiones anuales: Winter Fancy Food en San Francisco en invierno y Summer Fancy Food en Nueva York en verano.

Por razones que todos conocemos, la presencia internacional será on line y se realizará a través de la plataforma de Specialty Food Live. La finalidad es vincular a potenciales clientes minoristas, distribuidores, importadores, entre otros. Para mayor información el enlace de la actividad es el siguiente:

https://www.specialtyfood.com/shows-events/summer-fancy-food-show/
https://www.specialtyfood.com/shows-events/summer-fancy-food-show/

Un importante foro para inversionistas en la región sur de América Latina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Ultimos articulos