El Tamborilero, un video y una canción con Maritza Mészáros

José Félix Díaz Bermúdez

 

¿Quién no recuerda con especial sentimiento en estas fechas de Navidad la canción El Tamborilero? Pues, una excelente versión bilingüe español e inglés con gran calidad interpretativa nos la regala en esta fecha tan especial la muy destacada abogada Maritza Mészáros, quien tiene además una hermosa tradición en el campo de la música, la cultura y la acción humanitaria.

Este célebre villancico ha sido parte del repertorio de grandes cantantes en todo el mundo entre ellos el español Raphael y el puertoriqueño José Feliciano.

El origen de la misma es checo y ha sido traducida a diversos idiomas. En los Estados Unidos se hizo muy popular a partir del año 1941.

Esta composición maravillosa trata de la historia de un niño pobre que visita al Mesías en Nochebuena y no tiene otra cosa que obsequiarle sino su viejo tambor. La obra nos enseña la verdadera generosidad de los que nada tienen y lo ofrecen todo, una inmensa lección de vida.

Recomendamos difundir este video, suscribirse al mismo y comentarlo. Maritza ha propuesto a través del mismo impulsar una acción humanitaria a favor de los músicos que necesitan ayuda, una noble y justa causa.

Aquí el enlace del video:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Ultimos articulos