Angela Merkel en Fotos

La imagen de Angela Merkel, canciller de Alemania, quien se retira de la política luego de hacer sido electa en el año 2005, es una de las más conocidas del mundo actual. Se ha caracterizado por una forma de vestir sobria, generalmente con chaqueta y pantalones negros, que en algún momento motivó la critica de uno de los grandes diseñadores de moda de Paris, pero que, sin embargo, se impuso demostrando que no forzosamente una figura política, social, empresarial, debe caer como usualmente ocurre en vanidades y superficialidades con las marcas. En este aspecto, aunque pareciera trivial, creemos lo contrario, demostró que su notoriedad va más allá que un traje de altísimo costo.

En estas imágenes que han sido publicadas en distintas fuentes y en especial en diarios de Europa como Frankfurter Allgemeine, Lemo (en el cual se puede ver una foto oficial y una interesante síntesis biográfica), AP, El Economista, Ámbito y otros, nos presentan aspectos humanos, a una mujer sin especiales poses, con una actitud natural en sus actos que nos acerca a un sentido personal del que muchas personalidades se alejan buscando llamar la atención y publicidad. Angela Merkel lo ha logrado por su propia actitud, sencillez y personalidad.

En estas fotos que mostramos tomadas de diversas fuentes se evidencia una personalidad auténtica que deja su huella en la actualidad. Una gran mujer. 

Presentamos sobre ella una interesante galería de fotos de distintas épocas.

https://www.hdg.de/lemo/biografie/angela-merkel.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Ultimos articulos