Inicio Eventos Seminario Brasil-España

Seminario Brasil-España

Construyendo la colaboración sistémica Brasil-España: inversiones y oportunidades de negocios en el escenario pospandemia

Un importante seminario sobre la relación comercial entre España y Brasil en procura de nuevas oportunidades de negocio tendrá lugar mañana en Madrid.

El encuentro reunirá a personalidades políticas y empresariales de ambos países quienes disertarán sobre temas comerciales, económicos y políticos que permitirán definir la acción a seguir.

En el Seminario organizado por la Embajada de Brasil en España participarán el Director General de Diplomacia Económica de la Cancillería, Luis Moreno; el presidente de la Fundación Consejo Espanña-Brasil y CEO de Mapfre S.A., Antonio Huertas; el Director de Casa de América, Embajador Pérez-Hernández; y el Embajador de Brasil en Madrid, Pompeu Andreucci Neto.

News Forum seguirá este importante evento comercial y entrevistará a destacados ponentes.

El encuentro se retransmitirá en directo a través de los canales de Youtube y Twitter de Casa de América:

Youtube: https://youtu.be/sn5ODkCB4fs

Twitter: @casamerica

https://twitter.com/i/broadcasts/1RDGlPEAPaoGL

Fecha

Nov 19 2020
¡Caducado!

Hora

4:00 pm

Localización

Madrid
Madrid, España

Deja una respuesta