Inicio Eventos LATAM NET ZERO VIRTUAL SUMMIT 

LATAM NET ZERO VIRTUAL SUMMIT 

Tras el gran éxito del Latam Net Zero Virtual Summit que reunió en el mes de noviembre de 2021 a miles de ejecutivos interesados en la descarbonización de Latinoamérica, Latam Green anuncia para 2022 el II Latam Net Zero Virtual Summit (Encuentro paralelo a la COP 27) que se realizará en el mismo mes para impulsar el avance de la sostenibilidad en campos tan relevantes como las finanzas ESG, la minería, las grandes corporaciones, las ciudades, la construcción y los sectores de movilidad, entre otros. 

Este encuentro se ha consolidado como el espacio más importante de discusión para los líderes regionales en la materia, reuniendo a altos representantes gubernamentales y líderes de las grandes compañías relacionadas con la sostenibilidad.

Sostenibilidad y finanzas ESG y corporaciones sostenibles, serán los temas principales a tratar en lo que será el segundo Summit virtual de Latam Green a realizarse en noviembre, el cual agrupará en una misma pantalla a destacadas referencias del sector en América Latina y el Caribe.

Fecha

Nov 09 - 10 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 12:00 pm

Más Información

Regístrate aquí

Localización

Bogotá
Bogotá, Colombia
Regístrate aquí

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Paola sanchez

    Muy buenos días, mi nombre es Paola Sanchez coordinadora de evento, trabajo en el hotel BioHotel, es perteneciente a la cadena GHL en cual es un hotel Biosostenible,. Quisiera saber si ya tiene el lugar como tal donde realizaran el evento. Contamos con un salón con capacidad máxima de 50 personas. Es posible ponerme en contacto con la persona encargada del evento y darle mas información?

    En caso que ya tengan el lugar, quisiéramos saber en que punto es, para saber si el equipo se puede desplazar hacia allá.

    Quedo atenta a sus comentarios. Muchas gracias.

    1. Alcides García Rodríguez

      Hola muchas gracias por escribirnos, el evento será totalmente virtual y por tanto, no necesitaremos un lugar para recibir personas.

    2. Alcides García Rodríguez

      Hola muchas gracias por escribirnos, el evento será totalmente virtual y por tanto, no necesitaremos un lugar para recibir personas.

Deja una respuesta