Un foro de alto interés científico, empresarial y social se realizará del 09 al 12 de junio próximo bajo el título: 3ER FORO DE AGROECOLOGÍA EUROPA – 9-12 DE JUNIO DE 2021BARCELONA (ESPAÑA )
Este evento está siendo promovido por la asociación internacional AGROECOLOGY EUROPE (AEEU), que está integrada por diversos sectores vinculados con el importante tema tales como son: productores, universidades, movimientos sociales y organizaciones locales. El desarrollo de una agricultura sostenible y cada vez más apta para el consumo humano y con equilibrio en el ambiente es una prioridad mundial. Allí radica la importancia de este tipo de eventos que cuenta con el respaldo de importantes organizaciones.
Con anterioridad la asociación ha realizado con éxito otras actividades en la materia como la celebrada en el año 2017 en Lyon, Francia y en el año 2019 en Heraklion, Creta. Esta nueva edición tendrá como título: Agroecología para la regeneración de nuestros sistemas alimentarios y comunidades